Series

«The Mandalorian»: Michael Biehn es el nuevo fichaje estrella de la temporada 2

El éxito de «The Mandalorian«, la ficción que Jon Favreau ha estrenado en Disney+, ha sido sorprendente, alimentando aún más el fanatismo por este universo. Y es que ‘The Mandalorian’, la primera gran serie de acción real de Star Wars, ha sido todo lo que el George Lucas podría desear. Su buen desarrollo de capítulos, nos han hecho vivir aventuras cargadas de referencias sin abandonar la esencia de la saga.

En esta segunda temporada, la experiencia podría incluso ser mejor. Tras aplaudir el fichaje de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, personaje que ha probado su valía durante las siete temporadas de «Star Wars: The Clone Wars«, ahora se integra otro fichaje estrella: Michael Biehn, actor conocido por su participación en el género con películas como, Aliens: El regreso o Terminator, y ahora estará en el universo Star Wars dando vida a un cazarecompensas que se cruzará en el camino de El Mandaloriano al que encarna Pedro Pascal.

Por el momento se desconoce el comienzo de las grabaciones, pero esperamos sea lo antes posible, para seguir disfrutando de una nueva tanda de episodios.

Mientras te dejamos el tráiler de la primera temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s