Películas

DC FanDome presenta la premiere virtual mundial de «Wonder Woman 1984»

Este Martes 15 de Diciembre mira la alfombra roja virtual de la película con sus estrellas, desde cualquier lugar del mundo y a un solo clic.

La estrella de “Wonder Woman 1984” Gal Gadot visitó TikTok hoy y anunció que, a través de la popular plataforma de eventos virtuales DC FanDome, los fanáticos de todo el mundo tendrán un asiento de primera fila en la alfombra roja digital para la muy esperada aventura de acción de la Super Heroína de DC, Warner Bros. Pictures y Patty Jenkins. Algunos afortunados fans también estarán entre los primeros absolutos en ver la película completa en la pantalla grande en cines selectos de todo el mundo.

Jenkins y Gadot declararon: «Tenemos los mejores fans del mundo y es por eso que estamos tan emocionadas de celebrar el lanzamiento de «Wonder Woman 1984″ de una manera tan grande. El hecho de que sea un evento virtual nos permite compartir el momento con los superfans de Mujer Maravilla en todas partes que de otro modo no tendrían la oportunidad de experimentar la Premiere de una película».

La Alfombra Roja – Premiere Mundial Virtual

Teniendo lugar en el destino definitivo para los fans, el «DC FanDome:Hall of Heroes», los «asistentes» pueden unirse a la celebración de la próxima película. Vestidos a la moda de Hollywood, la directora de la película, Patty Jenkins, y las estrellas Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, junto con un invitado especial, estarán en la alfombra roja para hablar con la presentadora Tiffany Smith y responder preguntas de los fans. Como la propia Gadot reveló a través de TikTok hoy, el evento virtual tendrá lugar el 15 de diciembre a las 12:00 PM PST (5:00 PM hora de Chile).

Al «llegar», los espectadores podrán ver las pantallas gigantes dentro del Salón de los Héroes proyectando a los fans de todo el mundo. A continuación, serán obsequiados con un largometraje especial detrás de escena, que llevará al talento de «Wonder Woman 1984» a pisar la alfombra y al frame para una conversación emocionante sobre la película. Más tarde, el público disfrutará de una actuación única del compositor de renombre mundial Hans Zimmer, quien creó la música. Y habrá un adelanto exclusivo de la tan esperada película.

Para ver la Alfombra Roja Virtual, los fanáticos pueden ir a:

  • DCFanDome.com, que será apoyado por todas las redes sociales de WB, DC, HBO Max y AT&T.
  • TikTok, Twitter, Instagram, YouTube y Facebook.
  • On Demand en HBO Max (en la aplicación y en el sitio web).
  • On Demand en las redes sociales de los talentos de Warner Bros./WarnerMedia.
  • Socios de exhibición selectos

Premiere Virtual en Cine + Experiencia de Película

A algunos afortunados miembros de programas de lealtad se les ofrecerá la oportunidad de ver la Alfombra Roja Virtual en la pantalla grande en cines seleccionados CinemaSafe en formatos IMAX y premium. Inmediatamente después del evento, serán las primeras audiencias en experimentar el largometraje «Wonder Woman 1984».

DC FanDome Presenta “Wonder Woman 1984”, también apoyará a World Central Kitchen, una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada por el chef José Andrés que usa el poder de la comida para sanar comunidades y fortalecer las economías en tiempos de crisis y más allá. Los fanáticos interesados en donar encontrarán un enlace en el sitio de DC FanDome a partir del día 15.

De la directora Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en el papel principal, «Wonder Woman 1984» avanza rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura de Mujer Maravilla en la pantalla grande la encuentra cabalgando un rayo por el cielo, con alas de oro y persiguiendo un sueño mientras persigue a dos nuevos enemigos formidables: Max Lord y Cheetah.

En «Wonder Woman 1984», el destino del mundo está una vez más en juego, y solo Mujer Maravilla puede salvarlo. Este nuevo capítulo de la historia de Mujer Maravilla muestra a Diana Prince viviendo tranquilamente entre los mortales en la vibrante y elegante década de 1980, una era de excesos impulsada por la búsqueda de tenerlo todo. Aunque ha alcanzado todos sus poderes, mantiene un perfil bajo, curando artefactos antiguos y solo realizando sus actos superheroicos de incógnito. Pero ahora, Diana tendrá que pasar directamente al centro de atención y reunir toda su sabiduría, fuerza y coraje para salvar a la humanidad de un mundo creado por ella misma.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta. Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones produjeron la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller fueron los productores ejecutivos.

Jenkins dirigió a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y Dave Callaham, historia de Jenkins & Johns, basada en personajes de DC. Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston. Junto a la directora detrás de escena se encuentran varios miembros de su equipo de «Mujer Maravilla», incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto («Amélie») y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming («Topsy-Turvy ”). El editor nominado al Oscar Richard Pearson («United 93») editó el film. La música es del compositor ganador de un Oscar Hans Zimmer («Dunkerque», «El Rey León»).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment / Stone Quarry, una película de Patty Jenkins, «Wonder Woman1984». La película es distribuida por Warner Bros. Pictures. Se estrenará en cines a nivel internacional a partir del 16 de diciembre y en los EE. UU. en cines y en HBO Max el 25 de diciembre de 2020. En los cines de Chile, próximamente en fecha a confirmar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s