Películas

«¡Scooby!» llega a los cines este 25 de Febrero

Scooby-Doo, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma llegan a la pantalla grande en una de las más recientes cintas de animación de Warner Bros.

Luego de varios meses de espera, este 25 de febrero llega a la pantalla grande uno de los personajes animados más famosos y queridos, Scooby-Doo, en su nueva película animada «¡Scooby!»

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la pantalla grande es la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc.

«¡Scooby!», revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo.

Mientras compiten para detener este “perrocalipsis» global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

«¡Scooby!» está dirigida por Tony Cervone, quien ya había dirigido varias películas de «Tom y Jerry», y protagonizada en su idioma original por Will Forte, Frank Welker, Zac Efron, Amanda Seyfried, Gina Rodríguez y Mark Wahlberg.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s