Películas

Disney anuncia la actualización de las fechas de estreno de sus próximas películas

Tanto la película de acción real de Disney «Cruella» como «Black Widow» de Marvel Studios estrenarán en simultáneo en salas de cines disponibles y en Disney+ a través de Premier Access, el 28 de mayo y el 9 de julio respectivamente.

Disney Media & Entertainment Distribution anunció hoy nuevos detalles de lanzamiento para una serie de próximos títulos de la lista de películas de Walt Disney Studios. El anuncio actualiza los detalles del lanzamiento de la próxima película de acción real de Disney «Cruella», de «Black Widow» de Marvel Studios y de «Luca» de Disney y Pixar, entre otros títulos.

“El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias versátiles de las audiencias. Al potenciar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos considerando las mejores opciones para brindar la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fans y familias de todo el mundo”, dijo Kareem Daniel, Chairman, Disney Media & Entertainment Distribution.

Tras el exitoso lanzamiento de «Raya y el Último Dragón», las muy esperadas películas «Cruella» de Disney y «Black Widow» de Marvel estrenarán en simultáneo en salas de cines disponibles y en Disney+ a través de Premier Access, el viernes 28 de mayo y el viernes 9 de julio, respectivamente.

De manera similar al lanzamiento de «Soul», la película nominada al Oscar de Disney y Pixar que deleitó a los suscriptores de Disney+, «Luca» de Disney y Pixar se transmitirá directamente en los hogares de todo el mundo exclusivamente en Disney+ a partir del viernes 18 de junio, como una celebración especial para comenzar la temporada de verano boreal. En los mercados internacionales donde Disney+ aún no está disponible, la película se estrenará en cines y las fechas de estreno se anunciarán localmente.

Las fechas de estreno en cines de algunas de las próximas películas también se modificaron, entre las que se encuentran:

  • «Free Guy: Tomando el Control»: Estreno en Chile el 12 de Agosto de 2021
  • «Shang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos»: Estreno en Chile el 2 de Septiembre de 2021
  • «King’s Man: El Origen»: Estreno en Chile el 23 de Diciembre de 2021
  • «Aguas Profundas»: Estreno en Chile el 13 de Enero de 2022
  • «Muerte en el Nilo»: Estreno en Chile el 10 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s