Videojuegos

Wild Rift: Notas de la versión 2.2A

La actualización de Wild Rift llega con novedades que emocionarán a los jugadores y fanáticos del juego, con nuevo campeón, aspectos,  eventos, cambios a campeones, entre otras sorpresas.

Wild Rift está lleno de misterios. Uno de ellos es el Armadurillo viajero, Rammus, que llegará a la Grieta en unos días más. Los Astromantes juraron proteger a la humanidad de amenazas cósmicas insondables y harán un acto de presencia más adelante en esta versión. Por último, responderemos a una de las mayores incógnitas a las que se enfrenta Wild Rift en la actualidad: ¿es posible ganar una partida con Diana? Conoce los principales detalles de la versión 2.2A.

Nuevo Campeón: Rammus el Armadurillo

Rammus llegará el 22 de abril a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).

Idolatrado por muchos, desdeñado por algunos, desconcertante para todos, el curioso ser Rammus es un enigma. Protegido por un caparazón con púas, Rammus inspira teorías cada vez más disparatadas sobre su origen a dondequiera que vaya: desde un semidiós u oráculo sagrado, hasta una mera bestia transformada por la magia. No importa cuál sea la verdad, Rammus es reservado y no se detiene ante nadie mientras cruza el desierto de Shurima.

Nuevos Aspectos

  • Camille Astromante.
  • Soraka Astromante.
  • Twisted Fate Astromante.
  • Rammus Fundido.
  • Rammus Cañonazo.

Nuevo Contenido

Los jugadores pueden conseguir o comprar más contenido de distintas fuentes, solo deben consultar la página del juego para obtener más información sobre cómo obtener estos premios:

  • Íconos: Labor del Astromante, Triunfo del Astromante.
  • Gestos: Pengu Astromante.
  • Retiradas: A las Estrellas, Trascendencia Cósmica.
  • Chucherías: Astromante.
Todos estos premios serán lanzados durante la versión.

Eventos Nuevos

1. Astromante

Para celebrar el lanzamiento de la primera línea de aspectos de Wild Rift, habrá un evento en el juego para presentar el mundo de los Astromantes: Camille, Twisted Fate y Soraka. Completar misiones para desbloquear Motas Azules y premios a lo largo del evento, que se realizará hasta finales de abril.

El evento Astromante comenzará el 15 de abril. Pronto daremos más información al respecto.

(En Prueba) Compatibilidad con 120 FPS

Poco a poco, Riot Games irá introduciendo la compatibilidad con el modo de 120 fps en los dispositivos de gama alta. La configuración de 120 fps sigue en pruebas, así que,si tienen problemas de rendimiento, vuelvan a una velocidad de fotogramas compatible con su dispositivo.

*Se añadió la opción de 120 fps a los siguientes dispositivos de gama alta: OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro; Google Pixel 5; ASUS ROG Phone 2; Razer Phone 2*

Cambios a Campeones

Además, la versión 2.2A de Wild Rift incorporará diversos cambios a campeones para equilibrar el juego, entre los que se destacan: Alistar, Blitzcranck, Corki, Diana, Dr. Mundo, Galio, Leona, Pantheon, Shyvana, Tristana y Vi. Los cambios van desde aumentar o bajar el daño, vida, armadura, etc. 

Cambios a Objetos

  • Orbe del Infinito: Orbe del Infinito entrega demasiado valor para su costo en oro. Se subió un poco su precio para retrasar su compra en las partidas con efecto de bola de nieve. Costo total: 2850 de oro → 3150 de oro
  • Égida de Fuego Solar: Aunque no tiene una potencia drástica (excepto para Mundo), Égida de Fuego Solar funciona demasiado bien. Se reducirá un poco para añadir más opciones de primer objeto para los tanques. Daño básico: 16 a 30 → 16 a 25; Tasa de daño de vida adicional: 1% → 0.8%
  • Encantamiento Glorioso: Una gloriosa corrección de error en el que el costo de objeto aparecía como 800 de oro. Costo: 500 de oro (sin cambios)

Cambios a los sistemas de Juego

  • Torretas: En el juego competitivo, se están viendo muchas agrupaciones tempranas, lo que hace que la fase de carriles sea casi inexistente en las partidas de nivel alto. Esto forma parte de los esfuerzos de Riot Games por lanzar gradualmente cambios sistémicos que mantengan la fase de carriles en las partidas competitivas.
  • Durante los primeros 4 minutos (antes 3 minutos), las torretas exteriores del carril solitario (Barón) y del carril central ganan 90 de Armadura y Resistencia Mágica adicional.
  • Durante los primeros 4 minutos (antes 3 minutos), las torretas exteriores obtienen bonificaciones de defensa adicional cuando hay varios enemigos cerca.

Rotación de Campeones Gratuitos

Finalmente, las fechas de rotación de campeones gratuitos serán las siguientes: 

  • Del 15 al 21 de abril: Braum, Evelynn, Fizz, Galio, Graves, Jax, Kai’Sa, Lulu, Singed, Varus.
  • Del 22 al 28 de abril: Alistar, Aurelion Sol, Corki, Dr. Mundo, Fiora, Shyvana, Soraka, Xayah, Xin Zhao, Ziggs.

Para más información sobre todo lo relacionado con Wild Rift, visita: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/ 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s