Tecnología

Xiaomi lanza «Night & Day», una campaña inspirada en la serie Mi 11

El cortometraje captura a la perfección dos universos diferentes, uno basado en la realidad y otro como parte de una nostálgica despedida, destacando las infinitas posibilidades que ofrece la serie Mi 11.

Xiaomi Studios presentó una iniciativa creada por Xiaomi Global, se trata de la campaña cinematográfica móvil titulada «Night & Day” (Noche y Día). Con ella, Xiaomi Studios quiere transmitir este mensaje al momento del cierre en las salas de cine, por lo que, la realización de películas móviles puede ser una evolución del arte cinematográfico y un tributo a éste.

«Night & Day» no se trata sólo de capturar la visión del mundo, sino también de crear y descubrir otros nuevos por medio de la serie de smartphones Mi 11, inspirada y potenciada en la vanguardista tecnología para capturar en modo nocturno videos como nunca antes. La campaña busca presentar que ahora es posible retratar mundos que antes eran imposibles, debido a las limitaciones de hardware y software.

Xiaomi Studios se asoció con el director de fotografía estadounidense, Eric Giovon, conocido por su trabajo en Malabar Run, Liar’s Pendulum y Crowning Glory: A Psycho Thriller. Para generar un cortometraje homónimo llamado «Night & Day», este cortometraje actúa como el inicio cinematográfico de toda la campaña, así como también, un comentario sobre los cambios masivos que tienen lugar en la industria cinematográfica, resumidos en su lema: «La magia de las películas nunca termina«.

Rindiendo homenaje a las clásicas películas de culto, el cortometraje aborda temas como la nostalgia pre pandémica y la decadencia del cine tradicional en los últimos tiempos. 

Ambientada en la ciudad de Nueva York, «Night & Day» sigue al protagonista que lamenta el cierre de su cine local, aunque luego redescubre la magia del cine en una surrealista noche de una manera inesperada, y finalmente se da cuenta de que en medio de un mundo cambiante e incierto, la magia del cine en la que creció y ama siempre vivirá, solo que de diferentes maneras.

El cortometraje se estrenó el 13 de abril a través de las plataformas de redes sociales de Xiaomi Global, y la campaña se extenderá hasta finales del mismo mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s