Videojuegos

Fortnite recibe a Neymar Jr. y PUMA en un nuevo evento

Un nuevo evento llega al mundialmente famoso Battle Royale, esta vez protagonizado por el futbolista Neymar Jr. y en colaboración con la marca deportiva PUMA.

La marca deportiva global PUMA sigue sorprendiendo en el mundo digital, esta vez con la colaboración entre Neymar Jr. y Fortnite para lanzar el Neymar Jr. x PUMA Crazy Playground, Creative Hub, alianza que contempla exclusivas recompensas PUMA para la Copa Neymar Jr. Esta semana, el futbolista se convertirá en el primer atleta en unirse a Fortnite’s Icon Series como parte de la actual temporada 6 «Primal» Battle Pass.

Además de las misiones en el juego de Neymar Jr. para desbloquear su equipo, Neymar Jr. y PUMA se harán cargo de la Fortnite Creative del 27 de abril al 4 de mayo con un Welcome Hub especial de París. Cuando estés listo para entrar en acción, puedes hacer cola para la lista de reproducción de “Go Crazy Arena” – una experiencia de combate casual, creada por la comunidad Fortnite.

El «Go Crazy Arena» cuenta con un partido de 8v8 con infinitas reapariciones y power-ups habilitados para que los jugadores ganen oro mediante la eliminación de oponentes, desbloqueando mejoras y bonos especiales para los jugadores y sus equipos. El primero en llegar a 200 eliminaciones gana.

«Como un gran jugador este es un honor y un sueño ser el primer atleta en presentar sus propios trajes personalizados y modos de juego en el fenómeno mundial que es Fortnite. Esto también me da la oportunidad de jugar con mis fans y conectar con la comunidad de juegos», dijo Neymar Jr. «Hay tantos modos locos y misiones para jugar, y no puedo esperar a que la gente los experimente a todos. ¡Vamos a jugar!»

Para celebrar este trascendental lanzamiento, PUMA presentará en Chile increíbles sorpresas para los fanáticos durante los próximos meses. Mantente atento a través de nuestras redes sociales @PUMAChile.

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s