Películas

“Sergio Larraín: El instante eterno” tendrá nuevas funciones, con un regalo inédito

Dirigido por Sebastián Moreno y centrado en Sergio Larraín, el fotógrafo chileno de Magnum, el documental se encuentra disponible en la plataforma Punto Play.

Miles de personas disfrutaron del preestreno online de “Sergio Larraín: El instante eterno” y a pedido del público tendrá cuatro nuevas funciones, las cuales serán este 10, 11, 12 y 13 de junio.

Dirigido por Sebastián Moreno, es un documental que sigue huellas inéditas de uno de los artistas más importantes de la historia de Chile: Sergio Larraín, considerado como el mejor fotógrafo chileno, quien pasó con éxito por las más importantes agencias del mundo, como Magnum. Por primera vez conocemos su apasionante biografía, los secretos de sus fotos icónicas y nos acercamos a un artista fundamental venerado en los círculos especializados, pero desconocido en las partes claves de su vida.

El estreno trae además un regalo invaluable para los fanáticos en el país: junto con la venta de la entrada, es posible recibir en cualquier parte de Chile una pieza promocional que tiene una tira de contacto inédita de Sergio Larraín. Con impresión en serie y limitada, será posible elegir la opción de recibir esta pieza con los contactos que el artista trabajaba. 

“Sergio Larraín: El instante eterno” fue realizado con la colaboración de la prestigiosa agencia Magnum en París, contando con testimonios, material de archivo y una amplia galería de fotografías consultadas a lo largo del mundo.

Adquiere tus entradas en el sitio web oficial de Punto Play.

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s