Música

Leon Bridges anticipa la llegada de su tercer álbum con el lanzamiento de una nueva canción

El reconocido cantautor estadounidense, premiado con un Grammy en 2019, ya está preparado para su próximo lanzamiento musical.

Leon Bridges, el artista y compositor de R&B ganador del Grammy, lanzó “Why Don’t You Touch Me”, la última canción de su próximo tercer álbum, «Gold-Diggers Sound». Esta es una canción de amor vulnerable y suplicante de Leon para un amante que se siente preocupado y un poco fuera de su alcance. Manteniéndose dentro del amor de Bridges por la moda, la narración y las imágenes, «Why Don’t You Touch Me» tendrá un video musical oficial de dos partes, con la primera parte disponible ahora. El video dirigido por Jackson Tisi difumina la realidad y la ficción con una narrativa entrelazada de 3 personas, trabajando a través de una relación amarga, a la deriva en un engaño surrealista de Gold Diggers, el hotel/estudio de grabación de la vida real que inspiró su próximo álbum. La segunda parte del video debutará el 24 de junio; los fans podrán acceder al canal oficial de Youtube del artista para verlo.

El músico considera que el álbum tiene influencias psicodélicas y al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido R&B moderno hacia el que se ha estado moviendo desde su debut. “Pasé dos años tocando en lo que a menudo se sentía como el paraíso de los músicos. Pasamos sin esfuerzo de la pista de baile al estudio. Terminaríamos nuestros tequilas a las 10:00 a.m. y nos despertaríamos con un café y nos pondríamos a trabajar a las 10:00 p.m. Todo fue por amor al R&B y la musicalidad. Este es mi álbum más sensual y seguro hasta la fecha, y no puedo esperar para lanzarlo», dijo Bridges.

Leon Bridges, además de Chlöe y H.E.R., aparecerá y actuará en el programa «Juneteenth: Together We Triumph – A ‘Soul of a Nation’ Special Event», que se estrena el viernes 18 de junio en ABC. Además, el joven músico también anunció que tiene una canción en la próxima banda sonora oficial de «Space Jam: A New Legacy»; la banda sonora llega a las tiendas y a todos los minoristas digitales el 9 de julio de 2021, una semana antes del lanzamiento de la película el 16 de julio.

Descubre a continuación la primera parte del videoclip lanzado por el artista:

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s