Videojuegos

El tercer episodio de VALORANT ha llegado: Descubre todas las novedades

El aniversario terminó. Es hora de ver el reflejo. VALORANT presenta el primer acto de su tercera temporada.

Luego de un evento aniversario lleno de sorpresas, llega el momento de continuar e iniciar la tercera temporada de VALORANT, que contará, en un inicio, con un nuevo agente y varias dinámicas que reforzarán la experiencia de juego.

El Acto I garantiza la presencia de un KAY/O, el Paquete Retribución y el lanzamiento de una escena competitiva renovada. El próximo pase de batalla viene acompañado de su genial hermano mayor: el pase del evento AÑO 1 gratuito.

Agente: KAY/O

KAY/O es el nuevo iniciador de la alineación de VALORANT, diseñado para suprimir, cegar y explotar las mejores jugadas. El arma antirradiantes es una máquina como ninguna otra.

Descubre más sobre KAY/O en la página web oficial de agentes.

Paquete Retribución

La comunidad ha votado y ahora tendrá la oportunidad de aportar algo a una buena causa.

Los jugadores pueden comprar el Paquete Retribución, del 22 de junio al 8 de julio, para que el 50% de las ganancias de los diseños de armas y el 100% de los accesorios del Paquete Retribución vayan al fondo de impacto social de Riot Games, en colaboración con Impact Assets.

Pase de Batalla del Acto 1 – Episodio 3

Mientras más juegan, más ganan. Los jugadores podrán desbloquear niveles del pase de batalla llenos de contenido exclusivo para completar su colección. Artículos como la Ghost Jigsaw, el gun buddy o la Llave de Misterios Antiguos. También podrán gastar VP en la ruta premium y desbloquear el Vandal K/TAC, el Bulldog Jigsaw y el Spray Clutch o Fuera.

Modo competitivo

Más formas de hacer las jugadas más increíbles. Esta nueva temporada viene con actualizaciones al sistema de clasificación de rango, partidas de posicionamiento hasta Diamante 1 para quienes más se destaquen y una temporada más de competencia renovada. 

Nivel de cuenta

Con el Episodio 3 vendrán nuevas formas de reconocer y recompensar a los jugadores por el tiempo que pasan jugando en todos los modos de juego de VALORANT. La tarjeta de jugador de la cuenta mostrará un nivel numérico que se basa en cuánto juegan; es decir, que asciende mientras más tiempo le dediquen a VALORANT.

Los eventos del AÑO 1 continúan

La celebración de aniversario se acerca a su fin, pero aún no ha terminado. Todavía quedan dos semanas para recolectar todo lo que el pase de evento de AÑO 1 gratuito tiene: 7 niveles de artículos exclusivos de AÑO 1, la tarjeta de jugador del Episodio 3, un gun buddy y mucho más. Solo juega VALORANT, gana XP y desbloquea las recompensas.

Para más información sobre todo lo relacionado con VALORANT, visita la página web oficial.

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s