Adaptaciones Anime Películas Series

Estrenos imperdibles de Netflix en agosto de 2021

Películas como «Vivo» y series como «La Directora» destacan entre los lanzamientos más importantes del mes.

Cada vez queda menos para que el año llegue a su fin, y Netflix continúa presentando contenidos variados. En agosto, grandes estrenos expandirán el catálogo de la plataforma de streaming, destacando películas familiares, dramas internacionales y comedias muy queridas por la audiencia.

A continuación compartimos las principales novedades que llegarán a Netflix este mes:

1. «Vivo» (6 de agosto)

Gaby y Vivo tendrán una amistad inesperada en esta aventura. Foto: Netflix

Con un guion de Quiara Alegría Hudes y música de Lin-Manuel Miranda, conocidos por colaborar en la reciente adaptación cinematográfica de «In The Heights», «Vivo» es presentada como la nueva cinta familiar de Sony Pictures Animation. Además, este estreno marca la primera producción de animación musical creada por el estudio.

«Vivo» es dirigida por Kirk DeMicco («Los Croods») y protagonizada por Lin-Manuel Miranda («Hamilton»), Ynairaly Simo («Creative Galaxy»), Zoe Saldana («Avatar»), Juan de Marcos Gonzáles («Buena Vista Social Club»), Michael Rooker («Guardianes de la Galaxia»), Brian Tyree Henry («Atlanta») y Gloria Estefan («Música del corazón»).

Sinopsis: «Un mono capuchino con sed de aventuras y pasión por la música hace un traicionero pasaje de La Habana, Cuba, a Miami, Florida, en busca de sus sueños de cumplir su destino». (Netflix)

2. «El stand de los besos 3» (11 de agosto)

[De izquierda a derecha] Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney y Meganne Young regresan en este largometraje. Foto: Netflix

La trilogía de «El stand de los besos» concluirá este mes, pero no sin antes mostrarnos que ocurrirá con Elle, quien tendrá que escoger entre Noah o Lee. El filme viene a cerrar a la historia que conocimos por primera vez en 2018, basada en una novela homónima de Beth Reekles.

«El stand de los besos 3» es dirigida por Vince Marcello («Zombie Prom») y protagonizada por Joey King («The Act»), Joel Courtney («Super 8») y Jacob Elordi («Euphoria»).

Sinopsis: «En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿Quién acabará con el corazón roto por Elle?». (Netflix)

3. «Escuadrón Pastelero» (11 de agosto)

Principales contendientes del Escuadrón Pastelero. Foto: Netflix

Los reality shows siempre han tenido una excelente recepción en Netflix. Ahora, la plataforma presenta un nuevo programa de cocina especial para los amantes de la repostería. Los pasteleros que competirán han sido seleccionados por Christina Tosi, fundadora de Milk Bar, una popular cadena estadounidense de restaurantes de postres y panaderías.

Sinopsis: «En cada episodio de ‘Escuadrón Pastelero’, cuatro reposteros geniales competirán para ver cuál de sus postres es elegido para una gran celebración». (Netflix)

4. «Beckett» (13 de agosto)

Beckett, interpretado por John David Washington, y su novia April, interpretada por Alicia Vikander. Foto: Netlfix

Este nuevo thriller, próximo a llegar a la plataforma, tendrá su debut en el Festival Internacional de Cine de Locarno el próximo 4 de agosto. El proyecto fue filmado en Atenas, Grecia, y contó con la producción de Luca Guadagnino («Call Me By Your Name»).

«Beckett» es dirigida por Ferdinando Cito Filomarino («Antonia.») y protagonizada por John David Washington («Tenet»), Boyd Holbrook («Narcos»), Vicky Krieps («Phantom Thread») y Alicia Vikander («Ex-Machina»).

Sinopsis: «Después de un fatídico accidente de tráfico en Grecia, el turista estadounidense Beckett debe darse a la fuga para evitar que lo maten, pues se ha visto implicado en una peligrosa conspiración política». (Netflix)

5. «Valeria» – Temporada 2 (13 de agosto)

[De izquierda a derecha] El grupo compuesto por Nerea, Lola, Valeria y Carmen se hace presente en la continuación de la historia. Foto: Netflix

Luego de una muy buena recepción por parte de la audiencia hacia la primera temporada, la producción española regresa con nuevos episodios. La historia se basa en «En los zapatos de Valeria», una serie de novelas escritas por la popular autora Elísabet Benavent.

«Valeria» fue creada por María López Castaño y está protagonizada por Diana Gómez («Eloise»), Paula Malia («El Vecino»), Silma López («Luimelia»), Teresa Riott («Barcelona, noche de verano»), Maxi Iglesias («Velvet») e Ibrahim Al Shami («El Secreto de Puente Viejo»).

Sinopsis: «Valeria debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable… Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atraviesan un momento vital convulso». (Netflix)

6. «Sweet Girl» (20 de agosto)

Jason Momoa regresa a la acción en este thriller. Foto: Netflix

Netflix ha encontrado mucho éxito en sus últimos largometrajes de acción. Producciones como «Misión de Rescate» y «La Vieja Guardia» han incentivado a la plataforma a crear más contenido de este género. Ahora, es el turno de «Sweet Girl», cinta que presentará una nueva historia cargada de adrenalina.

«Sweet Girl» es dirigida por Brian Mendoza («Frontera») y protagonizada por Jason Momoa («Aquaman»), Isabela Merced («Dora y la Ciudad Perdida»), Adria Arjona («Titanes del Pacífico: Insurrección») y Justin Bartha («La Leyenda del Tesoro Perdido»).

Sinopsis: «Devastado por la muerte de su mujer, un hombre busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija». (Netflix)

7. «La Directora» (20 de agosto)

Sandra Oh dará vida a Ji-Yoon Kim. Foto: Netflix

David Benioff y D. B. Weiss, co-creadores de «Juego de Tronos», presentan su nueva producción televisiva. En esta ocasión, ambos se hacen cargo de la comedia original de la plataforma de streaming.

«La Directora» está protagonizada por Sandra Oh («Killing Eve»), Jay Duplass («The Puffy Chair»), Bob Balaban («Moonrise Kingdom»), Everly Carganilla («¡Hoy Sí!») y Ron Crawford («Arthur y los Minimoys»).

Sinopsis: «La serie sigue la trayectoria de la doctora Ji-Yoon Kim mientras desempeña su nuevo cargo como directora del departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Como primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos». (Netflix)

8. «The Witcher: La Pesadilla del Lobo» (23 de agosto)

Theo James presta su voz a Vesemir, protagonista de la cinta. Foto: Netflix

Mientras esperamos la llegada de la segunda temporada de «The Witcher», protagonizada por Henry Cavill, el universo de la serie continúa en expansión. Netflix presenta una nueva producción original, en formato anime, enfocada en Vesemir, mentor de Geralt. La película se ubica años antes de lo que ya vimos en 2019.

«The Witcher: La Pesadilla del Lobo» es dirigida por Kwang Il Han («Voltron: El Defensor Legendario») y protagonizada por Theo James («Divergente»), Graham McTavish («Outlander»), Mary McDonnell («Donnie Darko») y Lara Pulver («Sherlock»).

Sinopsis: «Antes de Geralt estuvo Vesemir, un brujo joven y arrogante que adora matar monstruos por dinero. Hasta que un nuevo y peligroso poder se manifiesta en el Continente y Vesemir descubre que en algunos trabajos el dinero no lo es todo». (Netflix)

Netflix ofrecerá una amplia variedad de estrenos durante agosto. ¿Quieres saber que más podrás ver durante el mes? En el siguiente video se presentan más lanzamientos confirmados:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s