Series

La tercera temporada de «All American» tendrá su estreno en Warner Channel

Ser estrella de fútbol americano tiene sacrificios dentro y fuera de la cancha para un adolescente que ve en el deporte la única forma de cumplir sus sueños.

El camino para ser estrella de la National Football League no está exento de complicaciones para un talentoso deportista que debe convivir con un origen humilde, peligroso y lleno de negativas tentaciones que podrían desviar su camino. Mientras algunos jóvenes provienen de familias adineradas y compiten en una escuela llena de privilegios, él debe mantenerse impermeable a su entorno y a las injusticias. Warner Channel presenta el estreno de la tercera temporada de «All American», el miércoles 11 de agosto a las 01:15 horas.

Spencer James sueña con convertirse en jugador de la NFL, pero aunque su talento de excelencia lo pone a la altura de los elegidos, eso no basta para que todas las piezas calcen de manera perfecta. Durante la segunda temporada vivió inconvenientes que hicieron opacar su exitoso paso por la lujosa escuela de Beverly Hills. Su padre perdió la batalla contra el cáncer, sus amigos volvieron a sentir la amenazante presencia de Tyrone y Spencer recibió un disparo que puso en riesgo su continuidad deportiva. Para quienes lo rodean tampoco fue fácil. Mientras Olivia luchó contra sus adicciones y demonios, Billy Baker enfrentó su separación de Laura y el cuestionamiento a su trabajo como entrenador por encubrir el uso de esteroides en Asher. El cierre de la temporada agregó dos decisiones importantes, como la determinación de Spencer y el entrenador Baker a ser parte del equipo de Crenshaw.

Daniel Ezra da vida a Spencer James, protagonista de la serie. Foto: Warner Channel

En la tercera temporada de «All American», las rivalidades entre los equipos se vuelven muy personales luego de que Spencer tomara la difícil decisión de regresar a South Crenshaw High para su último año, ahora con Billy Baker a su lado como el nuevo entrenador en jefe. En Beverly Hills, se mantiene Jordan, y será una lucha con Spencer, de amigo contra amigo, y con Billy, de padre contra hijo. Además, el misterio médico que rodea al brazo lesionado de Spencer no solo afectará significativamente su juego en el campo, sino también sus relaciones fuera de la cancha, ya que todos intentan navegar en un terreno muy complicado y lleno de secretos.

«All American» es protagonizada por Daniel Ezra (Spencer James), Bre-Z (Coop), Samantha Logan (Olivia Baker), Michael Evans Behling (Jordan Baker), Taye Diggs (Billy Baker), Karimah Westbrook (Grace James), Monét Mazur (Laura Fine-Baker), Greta Onieogou (Layla Keating) y Cody Christian (Asher).

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s