Series

Una oscura conspiración: «Midnight Sun» llega a TNT Series

La nieve se vuelve roja y el sol se pinta de negro tras un macabro asesinato en una gélida y recóndita ciudad sueca. El crimen es solo el comienzo de una gran tormenta que ha comenzado.

El brutal asesinato de un ciudadano francés en Suecia moviliza a una investigadora de homicidios de Francia a territorio sueco para aclarar los sucesos, pero al poco tiempo su trabajo de investigación con autoridades locales adquiere ribetes tan oscuros como asombrosos. TNT Series presenta el estreno de «Midnight Sun», un thriller creado y dirigido por Mans Marlind y Bjorn Stein, y protagonizado por Leïla Bekhti («Un prophète», «All That Shines») y Gustaf Hammarsten («Brüno», «La chica del dragón tatuado»). La serie se podrá ver todos los viernes, a partir del 20 de agosto, a las 00.30 horas.

Anders Harnesk y Kahina Zadi, dúo que protagoniza la serie. Foto: TNT Series

Kahina Zadi (Leïla Bekhti) es una oficial de policía francesa que viaja a Kiruna, una pequeña comunidad minera al norte de Suecia, para investigar el homicidio de un ciudadano francés. Con la ayuda del fiscal sueco Anders Harnesk (Gustaf Hammarsten) se encuentran con nuevas muertes y el asesinato inicial resulta ser apenas la punta del iceberg. Kahina y Anders se dan cuenta de que detrás de los crímenes hay una conspiración secreta de diez años que involucra a muchos de los habitantes del pueblo. Kahina se enfrenta a un asesino en serie despiadado, siempre un paso por delante, a un plan macabro y a su doloroso pasado.

«Midnight Sun» es protagonizada por Leïla Bekhti (Kahina), Gustaf Hammarsten (Anders), Albin Grenholm (Kimmo), Jakob Hultcrantz Hansson (Thorndahl), Jessica Grabowsky (Jenny), Richard Ulfsäter (Thor) y Peter Stormare (Rutger). El thriller es una producción de Atlantique Productions y Nice Drama.

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s