Películas Series

Estrenos imperdibles de Netflix en septiembre de 2021

Películas como «Kate» y series como «La Casa de Papel» destacan entre los lanzamientos más importantes del mes.

Cada vez queda menos para que el año llegue a su fin, y Netflix continúa presentando contenidos variados. En septiembre, grandes estrenos expandirán el catálogo de la plataforma de streaming, desde las despedidas de varias de nuestras series favoritas a esperadas películas originales.

A continuación compartimos las principales novedades que llegarán a Netflix este mes:

Series

1. «Comando Queer» (2 de septiembre)

«Comando Queer» se suma al catálogo de series de animación para adultos de la plataforma. Foto: Netflix

Michael Shur, guionista de series como «The Office» y co-creador de series como «Parks and Recreation» y «Brooklyn Nine-Nine», dirige esta nueva producción de animación para adultos.

«Comando Queer» cuenta con las voces de Sean Hayes («Will & Grace»), Gary Cole («Midnight Caller»), David Harbour («Stranger Things»), Patti Harrison («Juntos Pero Separados»), Laurie Metcalf («Lady Bird») y Matt Rogers («Gayme Show»).

Sinopsis: «Steve Maryweather, también conocido como el agente Mari, fue alguna vez el chico de oro de la Agencia de Inteligencia Estadounidense (AIE), hasta que salió del clóset. Como no podían despedirlo, la agencia lo envió a West Hollywood para que quedara en el olvido. Pero, por el contrario, Maryweather formó Q‑Force, un grupo marginado de genios LGBTQ+ compuesto por el maestro del drag y el disfraz Pollo, la experta en mecánica Deb y la hacker Stat». (Netflix)

2. «La Casa de Papel» – Parte 5, Volumen 1 (3 de septiembre)

La quinta parte de «La Casa de Papel» llegará dividida en dos volúmenes a estrenarse en septiembre y diciembre de este año. Foto: Netflix

La serie creada por Álex Pina se ha convertido en un fenómeno mundial con su poderosa historia de revolución. Ahora, llega el momento de una épica despedida para los atracadores, quienes tendrán que enfrentarse a una guerra sin precedentes.

La quinta parte de «La Casa de Papel» está protagonizada por Úrsula Corberó («Snake Eyes»), Álvaro Morte («El Embarcadero»), Itziar Ituño («El Final de la Noche»), Pedro Alonso («El Silencio del Pantano»), Miguel Herrán («Élite»), Jaime Lorente («El Cid»), Esther Acebo («Baraka»), Enrique Arce («Amor en Polvo»), Darko Perić («Un Día Perfecto»), Hovik Keuchkerian («Antidisturbios»), Rodrigo de la Serna («El Lobista»), Najwa Nimri («Vis a Vis»), Luka Peroš («El Arte de Volver») y Patrick Criado («Aguila Roja»).

Sinopsis: «La banda lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España. Ha logrado rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está a punto de llegar después de perder a uno de los suyos. Sierra ha capturado al Profesor y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado: el ejército». (Netflix)

3. «Lucifer» – Temporada 6 (10 de septiembre)

Chloe Decker (Lauren German) y Lucifer Morningstar (Tom Ellis) en la sexta temporada de «Lucifer». Foto: Netflix

Lo que comenzó como una propuesta de mediano éxito, posteriormente cancelada por Fox con 3 temporadas, encontró un nuevo hogar en Netflix, donde consiguió 3 nuevas temporadas para continuar con la historia de Lucifer Morningstar. La serie que se ha posicionado como uno de los contenidos más ‘fuertes’ de la plataforma llega a su fin con 10 nuevos episodios.

La serie fue creada por Tom Kapinos («Californication») y está protagonizada por Tom Ellis («¿No es Romántico?»), Lauren German («Chicago en Llamas»), David Bryan Woodside («Suits») y Lesley-Ann Brandt («Gotham»).

Sinopsis: «Se acabó: esta es la temporada final de ‘Lucifer’. Sí, ahora va en serio. El mismísimo diablo se ha convertido en Dios… o casi. ¿Por qué duda? Mientras el mundo empieza a desintegrarse en ausencia de un dios, ¿qué hará al respecto? Ha llegado el momento agridulce de decirles adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan». (Netflix)

4. «He-Man y los Amos del Universo» (16 de septiembre)

«He-Man y los Amos del Universo» presenta un estilo de animación nunca antes visto con estos personajes. Foto: Netflix

Luego del debut de «Amos del Universo: Revelación», serie de animación creada por Kevin Smith, la plataforma de streaming continúa explorando el mundo de estos personajes con una nueva propuesta animada.

La serie fue creada por Robert David («Teenage Mutant Ninja Turtles») y cuenta con las voces de Yuri Lowenthal («Ben 10: Omniverse»), Kimberly Brooks («DC Super Hero Girls»), Antony Del Río («Chase»), Tom Kenny («Bob Esponja»), Grey Griffin («Transformers: La Venganza de los Caídos»), Ben Diskin («Poli de Guardería») y Trevor Devall («Abominable»).

Sinopsis: «El adolescente Adam y su heróico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor». (Netflix)

5. «Sex Education» – Temporada 3 (17 de septiembre)

Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) en la tercera temporada de «Sex Education». Foto: Netflix

Una de las series más queridas de Netflix regresa a la plataforma con su tercera temporada. Mezclando elementos de drama y comedia, y tratando temáticas muchas veces vistas como ‘tabú’ en las generaciones más adultas, la producción continuará explorando las relaciones de los estudiantes de la Secundaria Moordale.

«Sex Education» fue creada por Laurie Nunn («Pregnant Pause») y está protagonizada por Asa Butterfield («El Juego de Ender»), Gillian Anderson («The Crown»), Ncuti Gatwa («La Última Carta de Amor»), Emma Mackey («The Winter Lake»), Connor Swindells («El Misterio del Faro»), Kedar Williams-Stirling («Wolfblood»), Alistair Petrie («Emma»), Aimee Lou Wood («Sex Education»), Mikael Åke Persbrandt («Hamilton: En Interés de la Nación») y Patricia Allison («Thanks for the Memories»).

Sinopsis: Un nuevo año llegó. Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff.

6. «Misa de Medianoche» (24 de septiembre)

«Misa de Medianoche» es la incursión más reciente de Netflix en el género del terror. Foto: Netflix

De la mano de Mike Flanagan, creador de «La Maldición de Hill House» y «La Maldición de Bly Manor», llega la nueva apuesta de terror de la plataforma de streaming, esta vez con un giro que promete salir de la fórmula de ‘casa embrujada’.

La serie está protagonizada por Zach Gilford («12 Horas Para Sobrevivir»), Kate Siegel («La Maldición de Hill House»), Hamish Linklater («La Gran Apuesta»), Annabeth Gish («Mystic Pizza»), Michael Trucco («Silencio») y Samantha Sloyan («Seal Team»).

Sinopsis: Narra la historia de una comunidad aislada, cuyas diferencias aumentan con el regreso de un joven desacreditado y la llegada de un sacerdote carismático. Sin embargo, la presencia del padre coincide con milagros inexplicables que les devuelven el fervor religioso a sus residentes. Pero ¿a qué costo?». (Netflix)

Películas

1. «Hermanos de Sangre: Malcolm X y Muhammad Ali» (9 de septiembre)

Archivo de Malcolm X y Muhammad Ali. Foto: Netflix

Marcus A. Clarke («Misterios sin Resolver») dirige este documental enfocado en Malcolm X y Muhammad Ali, dos figuras muy importantes en la historia de Estados Unidos.

Sinopsis: «Durante tres años trascendentales, Muhammad Ali y Malcolm X forjaron un vínculo que transformó a ambos hombres y al mundo. Narra la extraordinaria historia detrás de la amistad -y la eventual desavenencia- de dos de las figuras más emblemáticas del siglo XX. Pocas personas comprenden el vínculo que compartían estos dos hombres. Este nuevo largometraje documental ofrece una nueva perspectiva a través entrevistas a sus allegados, imágenes y material inédito para dibujar la compleja amistad que existió alrededor del ascenso casi simultáneo y simbiótico del campeón olímpico carismático y franco que encantó a la nación, y el exconvicto convertido en intelectual revolucionario que criticó la opresión blanca». (Netflix)

2. «Kate» (10 de septiembre)

Kate (Mary Elizabeth Winstead) y Ani (Miku Martineau) en «Kate». Foto: Netflix

La nueva cinta original de Netflix trae una historia de venganza cargada de acción, contando con un poderoso reparto y una propuesta que recuerda bastante a algunos conceptos de producciones como «John Wick».

«Kate» está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan («El Cazador y la Reina del Hielo») y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead («Aves de Presa»), Miku Martineau («Finny the Shark») y Woody Harrelson («True Detective»).

Sinopsis: «Una implacable criminal ha sido envenenada y tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. En ese tiempo, forja un inesperado vínculo con la hija de una de sus víctimas». (Netflix)

3. «El Estornino» (24 de septiembre)

Melissa McCarthy y Chris O’Down dan vida a Lilly y Jack, respectivamente. Foto: Netflix

Theodore Melfi («Talentos Ocultos») dirige esta nueva incursión de Melissa McCarthy («¿Podrás Perdonarme?») por el género dramático. El reparto también está compuesto por Chris O’Dowd («Juliet, Naked»), Kevin Kline («Último Viaje a Las Vegas»), Timothy Olyphant («Hitman: Agente 47») y Daveed Diggs («Hamilton»).

Sinopsis: «Después de sufrir una dura pérdida, Lilly se ve envuelta en una batalla inesperada contra un pájaro muy territorial en un intento por recuperar el dominio de su jardín. La disputa resulta ser el camino menos pensado para resolver el duelo y encontrar la fuerza para sanar sus relaciones y redescubrir su capacidad de amar». (Netflix)

4. «My Little Pony: Nueva Generación» (24 de septiembre)

La película infantil expandirá el mundo ya conocido de «My Little Pony». Foto: Netflix

La magia de la amistad se siente en Netflix, aunque esta vez con nuevos personajes. Robert Cullen («Danger Mouse») y José Ucha («Invizimals») dirigen esta nueva cinta de animación, que además cuenta con las voces en inglés de Jane Krakowski («Unbreakable Kimmy Schmidt»), Vanessa Hudgens («High School Musical»), Sofia Carson («Descendientes»), Elizabeth Perkins («Los Picapiedra»), James Marsden («Sonic: La Película») y Ken Jeong («¿Qué Pasó Ayer?»).

Sinopsis: «El mundo de Equestria ha perdido la magia, y ahora los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos viven con miedo y desconfianza. Sunny, una poni terrestre idealista y aguerrida, e Izzy, una unicornio curiosa, deben embarcarse en una aventura épica que las lleva a tierras lejanas para entablar una amistad con viejos enemigos. Todo mientras luchan por recuperar la magia de Equestria y por demostrar que los pequeños ponis también pueden hacer grandes diferencias». (Netflix)

Netflix ofrecerá una amplia variedad de estrenos durante septiembre. ¿Quieres saber que más podrás ver durante el mes? En el siguiente video se presentan más lanzamientos confirmados:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s