Series

«Arcane» llega a Netflix

Riot Games estrenará los 3 primeros episodios (de un total de 9) en un evento que marcará su nueva entrada a la industria del entretenimiento.

«Arcane», la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará el sábado 6 de noviembre en Netflix en todo el mundo. Los primeros episodios podrán verse a partir de las 20:00 (MX)/21:00 (CO)/23:00 (CL/AR). «Arcane» es la primera serie de Netflix que se estrena con transmisión conjunta exclusiva en Twitch. Los creadores de contenido de la plataforma podrán transmitirse a sí mismos viendo y reaccionando al primer episodio.

«Arcane» es la primera incursión de Riot Games en las series. Foto: Netflix

Además de poder ver el primer episodio en Twitch, los jugadores y fans de todo el mundo podrán disfrutar el evento del estreno mundial que se celebrará en la oficina central de Riot en Los Ángeles. Diseñado para una audiencia global, el evento tendrá una innovadora alfombra roja para que los medios de comunicación y los streamers de todo el mundo se conecten con sus comunidades. Al mismo tiempo, en la ciudad de México, los fans podrán disfrutar de la Premiere en el autocinema de Santa Fe, donde podrán vivir la experiencia de manera simultánea con el resto del mundo.

Dividida en 3 actos de 3 episodios, la serie explora los orígenes de dos icónicas campeonas y de una ciudad al borde de la guerra. Además, un gran reparto de voces encabezado por Hailee Steinfeld («Hawkeye») y Ella Purnell («El Ejército de los Muertos») da vida a varios personajes muy reconocidos de este universo.

En «Arcane», Ella Purnell presta su voz a Jinx. Foto: Netflix

El estreno de la serie estará en el centro de la final de Worlds 2021 para los jugadores y los fanáticos de la PI de League of Legends. La Ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de este año, presentada por Mastercard, contará con la presencia de los artistas ganadores del Grammy Imagine Dragons junto a PVRIS, Bea Miller, JID y Denzel Curry, que llevarán a los jugadores y a los aficionados por un viaje temático de Arcane a través de Piltóver y Zaun, las dos ciudades en donde se desarrolla A»rcane».

El evento del estreno mundial será transmitido por streamers e influencers que representarán a más de 30 países, y podrán realizarse co-streamings, de modo que los fans puedan celebrar el estreno de Arcane en directo con sus comunidades.

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s