Eventos Música

Harry Styles regresa a Chile con nuevo tour y recinto

Luego de postergar gran parte de su gira, Harry Styles sí se presentará en el país, con algunos cambios en relación a su show original.

DG Medios ha anunciado que el premiado artista Harry Styles vendrá al territorio nacional para presentar su gira «Love On Tour» el 1 de diciembre de este año. El show se realizará en el Estadio Bicentenario La Florida y las personas que ya tenían su entrada, serán reubicadas. Asimismo, existirá la posibilidad de adquirir entradas para las ubicaciones cancha y silla de ruedas este 26 de enero.

En 2020, muchas fechas del tour tuvieron que ser canceladas por motivos logísticos de carácter sanitario. Esta situación impidió que Harry Styles pudiese presentarse en el país el 14 de octubre de ese año en Movistar Arena, como estaba planificado. El nuevo anuncio también contempla un cambio de recinto, con la intención de aumentar la cantidad de asistentes al concierto.

Respecto a las entradas adquiridas para el concierto de 2020, las ubicaciones serán reasignadas en base al nuevo recinto, con indicaciones a informarse por la productora. Según se anunció, también existirá la posibilidad de solicitar la devolución en un plazo de 90 días a través de https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new.

La nueva venta de entradas se realizará el 26 de enero a las 11 de la mañana, a través de Punto Ticket. Los precios de las ubicaciones disponibles son de $76.500 para Cancha General y $52.350 para Silla de Ruedas, aunque esta nueva venta no contará con descuentos asociados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s