Con un diseño abierto y ligero, los LinkBuds de Sony rompen los esquemas de los audífonos tradicionales.
Sony quiere que la música acompañe siempre, y por ello presentó su nuevo y revolucionario modelo de auriculares LinkBuds, para que los usuarios permanezcan conectados el tiempo que quieran y disfruten de la vida a su manera. Su innovador diseño en forma de anillo abierto está pensado para tener atención frente a cualquier acontecimiento y obtener una calidad auditiva superior cuando se reproduce música o se realizan llamadas.
Soundtrack para la vida diaria

El inédito diseño en forma de anillo abierto de los LinkBuds permite ingresar al mundo virtual y salir al real siempre que el usuario quiera, sin distorsionar su experiencia musical y con absoluta comodidad. Puedes caminar por la calle mientras vibras alto con tu música favorita y al mismo tiempo tus LinkBuds te permitirán estar atento por si alguien grita tu nombre o te compras algo en la tiendita. Los auriculares pesan tan solo cuatro gramos, por lo que, literalmente, se pueden traer puestos todo el tiempo. Para llamadas telefónicas, los LinkBuds bloquearán el ruido ambiental y la voz se escuchará tan alto y clara como el cielo.
Sin importar qué tan ajetreada sea una vida, los LinkBuds dan una calidad auditiva sinigual con la tecnología DSEE (Digital SoundEnhancementEngine), por lo que las pistas de audio personales serán restauradas a alta calidad.
Un musthave en dispositivos electrónicos
Incluso con su tamaño pequeño, los LinkBuds son súper potentes, fáciles de usar, y además cuentan con avanzadas funciones. Con la zona táctil ampliada todo el control está al alcance de los dedos.
Los audífonos pueden configurarse con múltiples funcionalidades a través de la App Headphones Connect de Sony. La experiencia de uso permite disfrutar del control de sonido adaptativo, que optimiza, automáticamente, el volumen en función del lugar donde el usuario se encuentre, haciendo que su música se integre perfectamente en el entorno. Además, con la opción Speak to Chat, la música se pausa de forma automática para conversar y se reanuda tan pronto se deje de hablar.
LinkBuds Sony + Spotify = Pareja Perfecta
Spotify, uno de los streamers de audio líderes a nivel mundial, ha reconocido y avalado la visión innovadora de Sony con la creación de los LinkBuds, y seguirán proporcionando diversos servicios para crear nuevas experiencias auditivas. Con los nuevos Linkbuds, las personas podrán aprovechar un acceso rápido a la aplicación musical, y su uso será aún más instantáneo.
Sten Garmark, vicepresidente de experiencia de cliente de Spotify comentó: “En Spotify, siempre trabajamos para crear la mejor y más fluida experiencia de escucha para cada momento. Junto a Sony, estamos ilusionados con la llegada de SpotifyTap a los nuevos LinkBuds, que permitirán a los usuarios acceder directamente a la música o conseguir algo nuevo, con unos simples toques».
Activación con comandos de voz

Los LinkBuds también vienen con función manos libres, para realizar actividades sin obstáculos, y son compatibles con cualquier asistente de voz. Son compatibles con la nueva y útil función FastPair de Google, que permite emparejarlos sin esfuerzo con dispositivos Android y buscarlos por si el usuario no recuerda dónde los dejó.
Entorno presente con Microsoft Soundscape
Los LinkBuds proporcionan capacidades mejoradas integradas con Microsoft Soundscape. Su forma abierta permite a los usuarios escuchar las señales de audio y los avisos de edificios o intersecciones, con el sonido natural del entorno. Los sensores de brújula y giroscopio incorporados en los audífonos pueden detectar la dirección de la cabeza y permitir escuchar el sonido desde el destino, sin sostener el teléfono móvil.
Amigos del medioambiente
Estos exclusivos audífonos y su funda de carga están fabricados con materiales de plástico reciclado y el embalaje no contiene plástico, por tanto, al comprarlos, las personas seguirán ayudando al planeta.
Resistentes a las salpicaduras y batería de larga duración

Los LinkBuds son una alternativa fundamental para el uso diario. Gracias a la protección IPX4, las salpicaduras y el sudor no se interpondrán en una experiencia óptima. También, se puede disfrutar de un día de funcionamiento completo con la carga de 5.5 horas y una carga adicional de 12 horas en el elegante y pequeño estuche. Incluso en el día más frenético, con tan solo 10 minutos de carga se obtienen hasta 90 minutos de autonomía.
Sumergirse en la música
Los LinkBuds también incluyen 360 Reality Audio. Con esto, la experiencia se siente real e inmersiva, y el uso de los audífonos es mucho más completo al momento de reproducir música.
¿Dónde comprar?
Los LinkBuds están en la venta en Sony Store, disponibles en color blanco y negro.
*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*