Videojuegos

Inicia Wild Rift Icons, el primer campeonato mundial de «Wild Rift» de Riot Games

Del 14 de junio al 09 de julio los seguidores de «Wild Rift» podrán presenciar el campeonato internacional Wild Rift Icons, que se celebrará en Singapur con los 24 equipos liberando lo salvaje para lograr coronarse como el primer campeón mundial.

Este martes 14 de junio inicia el campeonato mundial de «Wild Rift»: Wild Rift Icons, torneo internacional que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec en Singapur, donde 24 equipos de 8 diferentes regiones estarán compitiendo por una parte de la bolsa de premios de 2 millones de dólares. 

Los equipos que jugarán el torneo. Foto: Riot Games

Leviatán, Furious Gaming y STMN Esports son los representantes de Latinoamérica a participar en este mundial, y Riot Games ya anunció las partidas que se jugarán el primer día del mundial. También, se puede estar al pendiente de los enfrentamientos de los siguientes días en el calendario oficial.

Las partidas que se jugarán el 14 de junio. Foto: Riot Games

El campeonato internacional Wild Rift Icons se puede sintonizar del 14 de junio al 9 de julio a partir de las 04:00 (MX/CO/PE) / 05:00 (CL) / 06:00 (AR), por los canales oficiales: Youtube y Twitch. Todo lo relacionado a Wild Rift Esports está disponible en las redes sociales oficiales: Facebook y Twitter.

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s