Tecnología

Honor estrena en Chile HONOR Watch GS 3 su smartwatch de alta precisión

El nuevo smartwatch de HONOR es ultradelgado y elegante, ofreciendo una experiencia de uso ligera y cómoda para la muñeca. Su particular diseño, junto a la variedad de características que contiene, lo convierte en el compañero ideal para la generación vanguardista de hoy, combinando estilo con funciones digitales de última tecnología, pensadas en mejorar la calidad de vida en esta nueva era.

El diseño ultradelgado de este modelo entrega comodidad durante todo el día, Foto: Honor.

Tras el éxito de ventas del último modelo lanzado en el país, y a muy pocos días de la celebración del Día del Padre, HONOR Chile presenta el nuevo integrante de su línea de relojes inteligentes: HONOR Watch GS 3. Este modelo está equipado con un motor de Inteligencia Artificial de 8 canales que ayuda a monitorear el ritmo cardíaco, junto a un sinfín de funciones diseñadas para asistir en todos los ámbitos de la vida moderna, considerando desde la salud y el bienestar, los deportes y experiencias de vida inteligente, hasta la eficiencia a través de una batería de alto rendimiento.

HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes que se ha dedicado a desarrollar tecnologías de vanguardia que empoderen y motiven a las personas alrededor del mundo, al ir más allá, con su portafolio de innovadores productos. “El lanzamiento de HONOR Watch GS 3 es una muestra del compromiso que tiene HONOR con los consumidores chilenos facilitando su día a día, con un smartwatch eficiente que los asiste en la búsqueda por mejorar su salud y calidad de vida .

Estilo y funcionalidad convergen en el nuevo smartwatch de Honor mientras facilita la vida de sus usuarios. Foto: Honor.

Capacidades avanzadas de monitoreo de la salud

HONOR Watch GS 3 es el primer smartwatch de la marca equipado con avanzados sensores de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para captar más señales ópticas, mejorando la precisión del monitoreo en más de un 97%. Utiliza múltiples algoritmos de fusión para cancelar el ruido del movimiento durante el ejercicio, logrando en forma inteligente una recogida de datos más certera, entre estos también se incluye el nivel de estrés del usuario y la saturación del oxígeno en la sangre (SpO2) indicadores que, de ser riesgosos, activan el dispositivo para que éste indique en qué momento se debe comenzar con ejercicios de respiración que ayuden a estabilizar el estado de salud. Las capacidades integradas entre el software y el hardware de este reloj inteligente proporcionan información exacta a las personas para una mayor comprensión de su condición física en tiempo real.

Diseño y manufactura premium

Ya sea para hacer deporte o para ocasiones formales, HONOR Watch GS 3 cuenta con un diseño ultrafino de 10.5 mm. en acero inoxidable 316L, totalmente pulido, que pesa tan solo 44 g, proporcionando un aspecto elegante y sofisticado que garantiza la comodidad durante todo el día. A esto se suma su pantalla táctil AMOLED de 1.43″, resistente a las huellas dactilares, que cuenta con una resolución de 326 PPI y hasta 1000 nits de brillo máximo. Esto permite que HONOR Watch GS 3 ofrezca un diseño de reloj clásico junto a una experiencia visual excepcional, incluso bajo el sol. También está disponible en una gama de carátulas con varios estilos, para que los usuarios puedan personalizarlo y adaptarlo acorde a su outfit diario sin importar la ocasión.

El Honor Watch GS3 Contiene tecnología de alta precisión y carátulas personalizables para toda ocasión. Foto: Honor.

Diversas funciones deportivas

HONOR Watch GS 3 es el compañero perfecto al momento de realizar actividades deportivas, ya que cuenta con más de 100 modalidades para diferentes deportes, incluyendo la función de detección automática para seis de ellos, lo que permite que las personas registren y sigan fácilmente su rendimiento, logros y salud. Además, el smartwatch viene con 12 cursos de fitness programados y 44 demostraciones de ejercicios animados para guiar a los usuarios en la realización de rutinas de entrenamiento sencillas, dentro de su casa u oficina, de manera correcta y efectiva. De igual manera, su sistema GNSS de doble banda de frecuencia hace posible el seguimiento de rutas de carrera o ciclismo, entre otros deporte al aire libre, registrando su ubicación con exactitud. Por último, este modelo es capaz de soportar temperaturas extremas de 20 a 45 grados centígrados bajo cero, y posee una resistencia al agua hasta en 50 metros de profundidad. Todo esto está pensado para que la experiencia de entrenamiento pueda realizarse sin preocupaciones no importando las condiciones del ambiente.

Experiencia de vida inteligente

Además de las funciones de seguimiento de la salud y del deporte, HONOR Watch GS 3 ofrece una experiencia de vida inteligente completa, ya que actúa como un práctico asistente para que los usuarios revisen mensajes, realicen y gestionen sus llamadas telefónicas entrantes, verifiquen el clima y programen alarmas. Y, porque, también funciona como un reproductor de música portátil independiente, con altavoz y micrófono, capaz de almacenar aproximadamente cerca de 500 canciones.

Las múltiples funciones de este smartwach facilitan la salud, los deportes, el trabajo y las experiencias de vida. Foto: Honor.

Batería de larga duración y carga rápida

Con nuevos y mejorados sensores, así como el algoritmo de ahorro de energía inteligente incorporado, HONOR Watch GS 3 permite ofrecer una batería que dura 14 días en condiciones de uso general y hasta 30 horas con el funcionamiento del GPS. Gracias a su capacidad de carga rápida, con solo 5 minutos, el reloj puede durar un día completo. Asimismo, los usuarios tienen la opción de activar o desactivar el modo de ‘pantalla siempre encendida’, para prolongar todavía más el rendimiento de la batería.

Con solo 5 minutos de carga, la batería de este modelo puede durar todo un día. Foto: Honor.

Disponibilidad

HONOR Watch GS 3 está disponible en color negro y ya se encuentra a la venta directamente en la tienda oficial de Honor Chile.

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s