Música

Bby Hopper inicia su nueva era musical con el estreno del videoclip de «Que Seas Muy Feliz»

El artista de Talca ha presentado el videoclip de su nuevo single, como parte de una nueva etapa en su carrera musical.

El pasado 8 de septiembre, Bby Hopper, artista disidente del género urbano, estrenó su nuevo videoclip de un single inédito, titulado «Que Seas Muy Feliz». El joven oriundo de Talca realiza su proyecto musical en el gran Concepción, misma ciudad donde grabó este video musical, el cual marca una avance en su desarrollo artístico, afirmando que esta es una era donde es más “él mismo”.

Bby Hopper. Foto: Anacaren Burgos

“Este single lo realicé hace varios meses, quise trabajarlo bien, pulirlo, es difícil ser independiente y gestionar todo desde cero, pero con tiempo, dedicación y amor, se pueden crear obras de arte”, expresó el cantante. Esta vez, el concepto es dejar ir con el corazón. Con frases como “Ya no estaré más sin mi” o “Espero que estés muy bien y que seas muy feliz”, Bby Hopper pretende llegar a la audiencia con un discurso empoderado, seguro, libre y mucho más encendido.

Por otro lado, el cantante de 23 años anhela convertirse en el próximo artista gay del género urbano, siendo esta muestra audiovisual su puerta de entrada a este mundo. “La industria musical es variada, hay muchos cantantes abiertamente homosexuales como yo, que están publicando tremendas canciones, pero no hay mucha vitrina. Espero con este nuevo paso, abrir caminos para que se visibilice a todos los artistas de la comunidad lgbtiq+”, agregó Bby Hopper.

Bby Hopper y bailarines del video «Que seas muy feliz». Foto: Anacaren Burgos

El video fue realizado por la productora HIT Audiovisual y producido por Macarena Lippi y Oscar Ramírez. La fotografía estuvo a cargo de Anacaren Burgos, Marcos Oyarzo diseñó el cover art, el make up fue trabajo de Lissette Fuentes y Mauricio Gallardo, Moda Estrafalaria se hizo el vestuario, el elenco de baile estuvo compuesto por Nicolás Martínez, Paz Salgado, Juan Ignacio Soto, Constanza Retamal y Mauricio Gallardo, y el actor que acompañó a Bby Hopper en escena fue Calebdelanoi.

El video oficial está disponible en YouTube y el single puede ser reproducido en Spotify, YouTube Music, Deezer y Apple Music.

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s