Eventos Música

Harry Styles en Chile: Todo lo que debes saber

El artista vuelve al país este 1 de diciembre con un show totalmente sold out. Luego de años de espera y una pandemia de por medio el británico repletará de música el Estadio Bicentenario La Florida, repasando sus más grandes éxitos.

Harry Styles regresa a Chile este 1 de diciembre con su gira mundial «Love On Tour» en el Estadio Bicentenario La Florida. El cantante británico repasará algunos de sus más grandes éxitos tales como «Adore You» y «Watermelon Sugar», además de presentar por primera vez en el país su más reciente álbum: «Harry’s House».

Living in a daydream

Harry Styles en Coachella 2022. Foto: Vogue México

En mayo de este año, Harry Styles publicó «Harry’s House», su tercer álbum de estudio —precedido por «Harry Styles» (2017) y «Fine Line» (2019)—. En 41 minutos y 59 segundos presenta 13 canciones que han tenido un excelente reconocimiento desde el momento de su lanzamiento.

Al respecto, recientemente se dieron a conocer las nominaciones de los Grammy Awards 2023, resultando nominado en 6 categorías con su nuevo proyecto:

  1. Album Of The Year: Harry’s House (Álbum del año)
  2. Record Of The Year: As It Was (Mejor grabación del año)
  3. Song Of The Year: As It Was (Mejor canción del año)
  4. Best Pop Solo Performance: As It Was (Mejor interpretación pop solista)
  5. Best Pop Vocal Album: Harry’s House (Mejor álbum vocal pop)
  6. Best Music Video: As It Was (Mejor video musical)

Con estas seis categorías Harry Styles se convierte en uno de los artistas más nominados para esta versión de los premios, compitiendo en número con Beyoncé y Adele.

El éxito del multifacético artista británico no deja de aumentar y durante los últimos años lo hemos visto triunfar en distintas áreas. En 2017, todas y todos sus fans pudieron verlo en la pantalla grande con su primer papel actoral en la película «Dunkerque», en 2021 se estrenó el primer vistazo de su rol en el MCU en «Eternals», y en este 2022 se estrenaron «Don’t Worry Darling» y «My Policeman».

Imagen del videoclip de «As It Was». Foto: Harry Styles

Two weeks and I’ll be home

A dos semanas del tercer show de Harry Styles en el país —en 2014 con One Direction y en 2018 como solista—, la expectación del público ha aumentado considerablemente. El concierto originalmente agendado para octubre de 2020 en el Movistar Arena, al igual que la mayoría del tour, fue pospuesto producto de la pandemia del Covid-19. Junto a la nueva fecha —1 de diciembre— también hubo un cambio en la locación, según DG Medios, para cumplir con las normas sanitarias obligatorias en ese momento, permitiendo al mismo tiempo, que más fans puedan asistir al show, pues el Estadio Bicentenario La Florida cuenta con más capacidad de público.

La mayoría de las entradas se vendieron durante 2019 a pocas semanas del anuncio de la gira. Luego del cambio de recinto se realizó una nueva venta solo del sector cancha en enero de este año, con un sold out absoluto. Las reubicaciones y demás informaciones pueden encontrarse directamente en la página de PuntoTicket.

Mapa antiguo (izquierda) y nuevo (derecha) de ubicaciones para el concierto. Foto: Puntoticket

Leave Go to America

Harry Styles está a pocos días de llegar a la zona sur del continente americano luego de muchos años de espera: su siguiente presentación será en Guadalajara, México, este 20 de noviembre.

Respecto al concierto en Chile, tal como se anunció desde un inicio contará con la participación especial de la artista Koffee, intérprete de «Toast», «Pull Up» y «Lockdown».

¿Ya tienes tu entrada?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s