Tecnología

Samsung avanza en una nueva era de pantallas con sus nuevas líneas 2023

Los nuevos productos y funciones de estilo de vida, incluidos The Premiere 8K y Smart EDGE Blending en The Freestyle, brindan libertad sobre cómo y cuándo los consumidores usan los dispositivos.

Samsung Electronics presentó sus nuevas líneas Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED junto con productos y accesorios de estilo de vida antes de la CES 2023. La línea de este año presenta productos avanzados e innovadores con un enfoque en la conectividad perfeccionada y las experiencias personalizadas del consumidor.

La amplia cartera de ofertas de Samsung ayuda a los usuarios a crear sus propias experiencias personalizadas con los dispositivos que usan todos los días, con una tecnología más intuitiva que nunca. Este año, Samsung da un paso más en su trayectoria en constante evolución para simplificar la vida cotidiana de los consumidores, con una integración continua de múltiples dispositivos en todo su ecosistema a través de su plataforma de hogar inteligente SmartThings.

“En 2023, estamos ampliando los límites de la innovación para ofrecer a los consumidores algo más que una calidad de imagen superior, sino una experiencia holística de dispositivos premium adaptada a lo que necesitan y quieren de su hogar conectado”, dijo Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Con SmartThings, nuestra tecnología avanzada es continua e intuitiva, lo que hace que la vida sea más sostenible, accesible y placentera todos los días”.

Neo QLED 8K es uno de los últimos lanzamientos de la marca. Foto: Samsung

Experiencias premium y conectadas con Neo QLED

El último conjunto de televisores Neo QLED 8K y 4K de Samsung brinda a los consumidores opciones premium que se adaptan a cada necesidad. La calidad de imagen de Neo QLED es impulsada por el avanzado Procesador Neural Quantum de Samsung, que es compatible con el televisor Quantum Mini LED-lit con procesamiento de 14 bits y escalamiento de IA, lo que habilita funciones como Shape Adaptive Light Control (Control de luz adaptable a la forma) y Real Depth Enhancer Pro (Mejorador de profundidad real pro) para una imagen tridimensional y realista.

Los Neo QLEDs 2023 de Samsung también van más allá de una imagen clara, con un panel de alta resolución y el algoritmo patentado de Samsung que impulsa la nueva Auto HDR Remastering (remasterización HDR automática) de Samsung. Utiliza tecnología de aprendizaje profundo de IA para analizar y aplicar efectos High Dynamic Range (HDR – alto rango dinámico) en tiempo real en contenido Standard Dynamic Range (SDR – rango dinámico estándar) escena por escena, lo que hace que el contenido SDR sea más brillante y vivo para una inmersión absoluta.

Ampliación de las opciones de visualización con MICRO LED y Samsung OLED

La línea MICRO LED 2023 ofrece nuevos modelos que van desde 50 a 140 pulgadas para brindar a los consumidores una amplia gama de opciones para una calidad de imagen y una experiencia de pantalla incomparables. Gracias a su naturaleza modular, el MICRO LED no es limitado por la forma, la proporción y el tamaño, lo que lo hace completamente personalizable para adaptarse a la configuración deseada por el consumidor. Además, viene sin biseles, por lo que, independientemente de la configuración, el límite entre la pantalla y la vida real es continuo.

Y para brindar a los consumidores aún más opciones de visualización, la línea OLED 2023 de Samsung ahora está disponible en 55, 65 y nuevos modelos ultra grandes de 77 pulgadas. La última línea OLED de Samsung viene con la tecnología Quantum Dot que se ha desarrollado para los Neo QLEDs de Samsung, así como para los procesadores Neural Quantum, para conservar las fortalezas centrales de la tecnología OLED, al mismo tiempo que perfecciona las limitaciones en su brillo y representación del color.

La línea ampliada viene con una frecuencia de actualización de 144Hz y todas las funciones inteligentes de Samsung, incluido Samsung Gaming Hub. Y por primera vez en un televisor OLED, los OLEDs de Samsung vienen con la certificación FreeSync Premium Pro de AMD para la mejor experiencia gaming OLED.

Parte de la línea OLED. Foto: Samsung

Explora un nuevo mundo de juegos con Samsung Gaming Hub

Samsung Gaming Hub, el nuevo lugar para jugar en Smart TVs Samsung, ofrece a los usuarios acceso ilimitado a miles de sus juegos favoritos de socios como Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Amazon Luna y Utomik sin necesidad de descargas, límites de almacenamiento ni consolas. Además, es la experiencia de juego más intuitiva, en la que los jugadores pueden simplemente encender sus televisores y jugar.

Samsung Gaming Hub, que se lanzó el año pasado, ofrece una calidad de imagen increíble y una forma completamente nueva de vivenciar los juegos, con multitarea, asociaciones ampliadas y transmisión 4K. Los jugadores pueden incluso ver varios tipos de contenido al mismo tiempo.

Para obtener más información sobre los productos Samsung 2023 que la empresa anunciará en la CES 2023, visita www.samsung.com/firstlook4, donde los usuarios pueden registrarse para obtener las últimas actualizaciones y ofertas especiales de 2023.

*La información presentada en la nota proviene de un comunicado de prensa entregado por la marca*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s