La estrella internacional Sydney Sweeney («Euphoria», «Con Todos Menos Contigo») regresa a la pantalla grande con «Inmaculada». La cinta, una de las más esperadas y catalogada como el film de terror del año, es dirigida por Michael Mohan («The Voyeurs»), escrita por Andrew Lobel y cuenta con la participación de Álvaro Morte («La Casa de Papel»).
De qué trata «Inmaculada»
La película sigue la historia de Cecilia (Sweeney), una devota monja que es acogida en un remoto convento en la pintoresca campiña italiana, en busca de la consagración espiritual. La cálida bienvenida de Cecilia se convierte rápidamente en una pesadilla, cuando queda claro que su nuevo hogar alberga un siniestro secreto y horrores indescriptibles.
Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia. Cada giro del destino desentrañará más terror, sumergiendo a Cecilia en un abismo de angustia y desesperación.
Sydney y Álvaro: una colaboración inesperada
Sydney Sweeney protagoniza y produce esta película. En una reciente entrevista, la actriz sostuvo que la idea de incluir a Álvaro Morte surgió después de conocerlo en una gala. Impresionada por su carisma, no dudó en ofrecerle el papel del enigmático Padre Sal Tedeschi, un sacerdote que juega un papel crucial en la trama de la película.
Dónde ver «Inmaculada»
«Inmaculada» llegará a las salas nacionales el próximo jueves 30 de mayo. Una historia que entrelaza fe, misterio, horror y uno de los papeles más importantes en la carrera de Sydney Sweeney.